ABOUT

BK onesheet3
BK onesheet3

Pedro Julio Germán Arias así es llamado por su nombre de pila pero artísticamente conocido como BLACC- K. Nace en la ciudad de Santo Domingo Republica Dominicana el 28 de agosto del 1986.

Su gran sueño era ser Odontólogo hasta que encuentra su verdadero amor, “la música Hip Hop”. Influenciado por este genero, comienza a mostrar las cualidades más importantes de un rapero “la improvisación y la composición”.

A la edad de 15 años comienza a trabajar en su primer proyecto musical con su grupo La ONU (Occidente Negros Unidos) bautizado así por Wascar uno de sus miembros. Sus integrantes: El 5to Elemento, Flow G, Siniestro, RD y BLACC K, hacen de la ONU un grupo de Hip Hop con mucha aceptación.

El grupo comienza a tomar forma y el nombre ONU ya es reconocido por exponentes del mismo género y del público en general. Con su hit “Seven Days” la ONU se coloca en el número uno en Rep. Dom. Y Puerto Rico. Como todo en la vida llega a su fin cada uno de los integrantes decide tomar rumbos diferentes en su mejor momento, cada cual empieza a buscar su independencia y es en el 2004 dos años después del nacimiento del grupo se marca el final de la ONU.

BLACC K se retira por dos años de la música y en el 2006 conoce a Randy Horton “Sunshine” su productor musical quien lo motiva a retomar su sueño, experimentando con mezclas musicales y la fusión del idioma español e ingles, hacen de su primer sencillo “Dime Mama” una de las canciones más pegadas en Alabama, Miami, Birmingham, Mobile y Boston.

BLACC K llego para quedarse llamando a las ladies con su “Dime Mama”, mandando a su público a “Mover los 2 pies” y pidiéndole a gritos baby “You are Everything”. BLACC K ha demostrado que la musica urbana no es una moda sino un estilo de vida y que esta música tiene calidad y exponente que hacen buena representación al genero.

ThaYungBoss